Quiénes somos

El objetivo de Santama es llegar directamente al mercado colombiano, cumpliendo con las expectativas y requerimientos de sus clientes, los cuales son su principal enfoque, convirtiendo esta actividad en una unión entre las dos filiales estratégicamente formadas con base en excelencia, calidad y compromiso en su gestión, obteniendo como resultado la comercialización de productos y servicios de calidad, los cuales cuenten con altos estándares en su parte fisiológica y su presentación.

Para Santama Colombia es muy importante manejar con responsabilidad la cadena que conlleva sus productos, es por este motivo que se tiene en cuenta todo el proceso de producción, desde los campos donde se cosecha la fruta hasta el desarrollo de sus diferentes técnicas. Es allí donde la empresa se responsabiliza con la trazabilidad durante todo su curso y se hace cargo de garantizar a sus clientes el mejor producto en cuanto a condición y calidad se refiere.

Por estas razones nos esmeramos en hacer lazos estratégicos con empresas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional, con el fin de respaldar los procesos de compra, logística, distribución y venta final. En Santama Colombia se trabaja diariamente con el firme propósito de brindar, controlar y mejorar el servicio y la calidad de sus productos.

MISION

Desarrollar, producir y comercializar en conjunto con nuestros proveedores, productos y servicios con altos estándares de calidad; logrando un crecimiento continuo y sostenido de la empresa, generando valor agregado a nuestros clientes y desarrollando bienestar a nuestros trabajadores.

VISION

Convertirnos en una empresa competitiva para el exigente mercado colombiano, mediante un proceso continuo de innovación en productos, procesos y gestión; posicionándonos como una empresa calificada, rentable y diversificada en el sector.

Contacto

COLOMBIA

Pbx: (57 1) 740 5334
Móvil 1: (57) 322 281 5774
Móvil 2: (57) 322 280 8405
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Carrera 80 # 2 - 51 Corabastos
Bodega 15, Local 24, Bogotá, Colombia

CHILE

Móvil 1: (56) 954 138450
Móvil 2: (56) 954 046857
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.